jueves, agosto 18, 2005

Primer intento

Me dijo un amigo que publicara las cosas que escribo en el periodico, las que se publican y las que no me atrevo a publicar. Tengo la certeza de que nadie va a leer esto, asi que no voy a corregir -aunque quizas lo haga cuando me de cuenta de los disparates que escribo- y publicare mis asuntos como los pienso.

A veces escribo en ingles; tiene la ventaja de que no tiene acento y los correctores automaticos son mas eficientes (me ahorre tres acentos en la frase anterior). No es por snobismo, es pura deformacion academica y profesional.

Si alguien por error llega aqui y le interesa leer mas, siga a su propio riesgo, no le garantizo que no se aburra. Si cree que algo que he dicho no sirve, guardese su opinion, soy como los chinos; odio las malas noticias. Si cree lo contrario, es bienvenido a hacerme llegar su loas, de ninguna manera las creo.

Aqui comienzo mi primer intento, y que Dios nos coja confesa'o

No hay comentarios: