jueves, noviembre 30, 2006

Comentarios sobre Rafa y Alvarito de algunos amigos

Publicados bajo la responsabilidad del destinatario.

Sent: Thursday, November 30, 2006

To: fed.martinez@verizon.net.do

Subject: RE: Rafa y Alvarito

Hace rato a "don" Alvarito debieron meterlo en su manicomio privado, porque creo que no aguantaría tampoco tener otro loco al lado. Ese es el programa mas vejatorio, (si es que se le puede poner un nombre a la charlatanería que pasa ahí en las mañanas) que yo he escuchado.

El otro día iba para el aeropuerto con Emilio en la mañana y el tenía el bendito programa puesto, llamó una señora que por la voz se le notaba que era una doña entrada en edad e intento (porque no la dejaron ni hablar bien) decir algo en contra de lo que el Sr. Arvelo estaba diciendo en ese momento y los mas chiquito que ese señor le dijo fue vieja sucia sin oficio que a lo mejor ni se había bañado a esa hora... can you believe it? Oye, no fue a mi y me dieron ganas de aparecerme en el sitio y darle una sinfonía de cocotazos y galletas al "pelafustán" ese como el mismo dice. Falt'e re'peto!

Y ese es el programa que dizque mas alto rating tiene en las mañanas, y así queremos una mejor sociedad...! no joda... Por eso siguen reinando Julián Oro Duro y un grupo más de chopos. Que viva Santo Domingo mi jefe.

==========================================================

Yo solo me pregunto qu'e se han llegado a creer ciertos "orientadores" ...ojalá llegue a Rafael Acevedo esta frase: "nunca caerá un rayo sobre un batatal" -con mi complemento: "salvo que venga de un lodazal" se que arvelo se disculpará y lo que importa no es eso, sinó que a partir de ahí siga con toda su energía, está bien, hace falta a veces, mas evitando el lodo que salpica y ensucia, pues por su formación tiene intelecto para no desandar el camino correcto ...y no se preocupe nadie por saber quien es autor de dicha frase ..el anonimato nos cubre a muchos sobretodo porque lo hemos preferido asi.

==========================================================


Debo admitir que estoy prejuiciado contra ese programa, por tanto nunca lo escucho y por tanto no escuche las ofensas a Rafael Acevedo. A este no le he tratado personalmente, pero todo lo que se de el es bueno. Sí concozco su origen familiir ya que nacio y se crio en Arenoso, un campo de La Vega, en donde tambien naci y me crie yo. El me lleva un par de años y por eso no compartimos durnate la infancia pero conozco a su hermana Yira y se que de un origen familiar tan sano como ese que yo conoci en los sesenta no es probable que salga otra cosa que no sea pureza y bonhomia. Es una pena que tengamos que reunir en una sola nota valoracioes y desvaloraciones como es el caso.

==========================================================

Federico:

Creo que el problema es muy sencillo, la intolerancia que muestran estos seudos intelectuales; pequeños burgueses, tal y como lo definió Don Juan Bosch al momento de su renuncia del PLD, se ensañó contra Rafelito. Lo que realmente dolió a ese grupo de "Pregoneros por Intercambio", es una encuesta que revela que el encanto de Leonel se está dicipando de manera vertiginosa, porque una población no puede ser sometida con tantos engaños y por tanto tiempo.

Ejemplos de estos los hemos tenido a montón, y no creo equivocarme cuando digo que este no es el final.

Abrazos.

==========================================================

Querido Fritz!!!!
Me suscribo y solidarizo plenamente con la buena amiga Venecia Joaquin sobre su opinion con el buen amigo Rafaelito Acevedo. el era uno de los mejores amigos de mi hermano que murio y conozco a carta cabal a el y a toda su familia, al igual que su esposa Pierina y sus hijas.

Me parece que al señor Arvelo hay que pararle el coche.; el no tiene licencia para ensuciar reputaciones.

====================================================

No hay comentarios: