viernes, julio 17, 2009

Los médicos y yo

Algunos amigos se han preocupado por mi reciente evento de salud. Para su información debo decirles que es la segunda cirugía que hacen en mi vida, siendo la primera la circuncisión. Por suerte el gastroenterólogo es de mas mala leche que yo, de manera que me amenazó con botarme de la clínica si no me operaba de inmediato.

En su favor puedo decir del Wi Fi, la parte que no me gusto fue que me vieron (y facturaron) 9 médicos diferentes (gastroenterólogo, cirujano, laparoscopista, asistente de laparoscopista, anestesiólogo, cardiólogo, internista, ultrasonido y radiólogo):

Dialogo pre-operatorio:
¿Qué tomas para la presión? …Nada
¿Y para el colesterol? …Nada
¿Para la azúcar? …Nada
Bueno, ¿Qué medicamento tomas? …Ninguno
Caramba, como puede ser, todo lo tienes normal.

¿Fumas? … Una cajetilla de Camel diario
¿Desde cuándo? …Hace 45 años

¿Bebes? … 3 ó 4 botellas de vino a la semana ...mas alguna que otra malta

"Una placa, una placa, corran" …Carajo, hasta los pulmones están sin manchas.

¿Pero ahora vas a dejar de fumar? …¿Por qué? si me encanta

Dialogo post operatorio

"Bueno, ahora creo que deberias hacerte una gastroscopia" ...¿Porque?

"Porque creo que alguien puede ser cojo y tuerto" ...Pero si yo no soy cojo!

Aquí en privado, ¿Qué haces? …No voy al médico y hago solo lo que me hace feliz

Pregunta mia sin respuesta por parte de ninguno de los medicos:

¿Que es una persona sana? … ejjjj

No creo que le funcione a todo el mundo, pero a mi si, y me ha provocado mucha satisfacción hasta hoy.

No hay comentarios: