miércoles, junio 21, 2006

Nacio Maripili


Nació mi nieta Maria del Pilar Grullón Martínez el lunes 19 de junio a las 3:03. Maripili dicen que se parece a Mariel, pero a mi se me parece al General Imbert Barreras.

Lo que si sacó fue el temperamento de la mamá, pelea si no le dan la comida a tiempo y a partir de ahí, a dormir. Nació con pelo y los ojos muy abiertos.

Por suerte tiene unos padres mejores que los que tubo mi hija. Esos muchachos han luchado por tener esa hija y al final el esfuerzo pagó.

Es una emoción extraña el ver a tu hija, de quien tienes fotos de pequeña, con el pelo recogido en la clase de ballet o en la pizzería del Vesuvio y de pronto verla tener una hija propia y que es tuya también en alguna esquinita.

Por ahí anda Josefa Sella (la única bisabuela viva) del lado de su madre y de mi lado sus bisabuelos Federico Martínez Lara y Nidia Arredondo Rancier y sus tatarabuelos Niní Rancier Valverde, Pablo Arredondo Lluberes, José Martinez Sanabia y Bibiana Lara Rojas discutiendo a quién se parece; a mí se me parece a Imbert Barreras.

No hay comentarios: